Intercesión

Oración de Intercesión

Si desea enviarnos una petición de Intercesión click aquí.


Pedidos de Oración

Interceder por:Pedido:
GabrielaPablo y GabySeñor te pido que por favor nos bendigas con la gracia de ser padres, deseamos de corazón tener un bebé y es el mayor proyecto de nuestras vidas. Sabemos que para vos no hay nada imposible. Gracias Señor por escuchar nuestra suplica.
maria del pilar sotoneiffy carol neita sotoporfavor orar por mi hija neify ella es sorda y una consentida del señor mi DIOS ella va a empezar un nuevo trabajo el cual espero le dure por que lo necesita para qyudar a su esposo y niñas para poder salir adelante ytener una mejor calidad de vida gracias por orar por ella.
Familia Mulford MartinezLuz Elena Mulford MartinezHOLA ESTE ES UN MENSAJE QUE QUIZÁS A MUCHOS LE INTERESEN ES POR LA SALUD DE LA SEÑORA LUZ ELENA MULFORD MARTINEZ ELLA ES CONOCIDA POR TODOS COMO "LUCHY" EL LA PRESENTE LE PEDIMOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE PIDAN A DIOS DE CORAZÓN POR LA SALUD DE LA NOMBRADA EN ESTA CARTA , ESTO LO HACEMOS CON EL FIN DE QUE TODOS LE PIDAMOS A DIOS QUE AYUDE A MI (TÍA, PRIMA, AMIGA, HERMANA O CONOCIDA) SEGÚN TU LA CONOZCA ELLA ACTUALMENTE ESTA LUCHANDO CONTRA UNA ENFERMEDAD DESCONOCIDA QUE SE DICE QUE ES EL LEA (PARA LOS QUE NO LA CONOCEN ES LA ELA "ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA") ESTA ENFERMEDAD ES MUY RARA YA QUE NO ES MUY CONOCIDA Y SU EFECTO ES LA PERDIDA DE LA CAPACIDAD MOTORA Y AUN NO SE TIENE NI TRATAMIENTO. PESE A ESTO ELLA NO SE RINDE, ELLA TIENE FE QUE SE VA A CURAR CON LA AYUDA DE DIOS Y PUES ELLA NO ES LA ÚNICA TE TIENE FE EN ESO NUESTRA FAMILIA TAMBIÉN, JUNTO CON ALGUNOS PERSONAS CONOCIDAS QUE NOS APOYAN SEA LO QUE SEAN EL PADRE DE LAS IGLESIAS (SAN FRANCISCO-BARRAN QUILLA, SAN CLEMENTE-BARRAN QUILLA, LA DEL CARMEN- BARRAN QUILLA, LA 20 DE JULIO-BOGO TA ENTRE OTRAS) CON ESTO SE DARÁN CUENTA QUE NO NOS RENDIMOS Y SI ES DE LLEVAR ESTE MENSAJE AL VATICANO LO LLEVAREMOS CORRE LA VOZ Y COLABORAMOS PARA QUE LO QUE HACEMOS NO SE QUEDE EN EL AIRE. RELÁJATE NO TE VAS A COMPROMETER CON NADA SI NO LO REENVÍAS PERO TE LO AGRADECEMOS MUCHO SI LO HACES YA QUE CON ACADA REENVIÓ ES UNA BENDICIÓN MAS POR MI FAMILIAR GRAXXIAS POR TU ATENCIÓN TKM DE PARTE DE LA FAMILIA MULFORD MARTINEZ.
maria teresa londoño montoyami familiaquisiera que mi familia fuera unida que mi esposo volviera a su hogar al lado de sus hijos
zulma sanchez lopezpor la liberacion y sanacion de la familia Patiño SanchezSeñor, te suplicamos que tengas piedad y misericordia de esta familia para que nos liberes de todo el mal que han venido haciendonos, Jesus que ya no tenga poder el mal que nos envian sobre nosotros, rompe todas las cadenas y ataduras que hay en nosotros, y toma a las personas que nos han hecho tanto daño queriendonos matar, te entregamos nuestras finanzas, toma a mi esposo, ayudale en toda esta situacion. coloca orden en todas las areas de nuestra vida. colocamos nuestros sueños, anhelos y proyectos, dale la salud espiritual y corporal a esta familia, mira como nos azotan las enfermedades. liberanos. gracias Señor por todo lo que ya empezaste hacer. te amamos.
María Cristina de los AngelesMaría Cristina de los AngelesQuisiera pedirles oren por mi salud física y mental pues estoy con tratamiento psiquiátrico y tengo una nena discapacitada que me necesita y debo recuprarme para poder atenderla como se debe gracias desde ya,y que DIOS LOS BENDIGA por tan grande obra que hacen.
angela maría torres faguajhonny andres gonzales rengifopido de todo corazón por la liberación y conversión de jhonny andres gonzáles, que Dios toque mil veces su corazón, y derrumbe su soberbia y dureza, lo llene de humildad y amor. Que llegue la conversión ha su vida, que recapacite las cosas malas que hace, y no sea egoista. que sea liberado de todo espiritu de impureza que habita su corazón. mil gracias.
mayrademian corralespor favor que me lo proteja,me le cambia el genio,que se preocupe mas su estudio,que se aleje del Internet un poco y estudie mas
rosajesus enriqueSeñor me postro ante tu presencia para colocar ante tu presencia a mi esposo Jesus enrique,para que tenga una profunda conversion y sea liberado de todas las cadenas de pecado, de brujeria en que se encuentra, señor sanalo, liberalo y permita que vuelva pronto a casa, que caiga esa ceguera y que el espiritu santo lo ilumine y le de la sbiduria necesaria para estar limpio ante la presencia del señor. gracias por sus oraciones .