Qué es Emaús?

Lectio Divina sobre el pasaje biblico de los Discipulos de Emaus

Camino a Emaús. Zuend.

Disfruta de esta Lectio Divina o Lectura Orante basada en el pasaje biblico sobre los Discipulos de Emaus. Puedes utilizar la version en audio o en texto para que medites, ores, reflexiones y contemples la Palabra de Dios del Evangelio de Lucas 24, 13-35.


En qué consisten los retiros de Emaús?

Camino de Emaus. De frente.

El Retiro de Emaús está basado en el pasaje bíblico del evangelio de San Lucas Capítulo 24, versos 13-35, donde dos discípulos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, cerca de Jerusalén. Donde ellos van hablando de todo lo que había pasado en Jerusalén.


Hermandad de Emaus Ser y Hacer

Logos de Emaus

HERMANDAD DE EMAUS ARQUIDIÓCESIS DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. Definición - Naturaleza - Finalidad 


La experiencia inolvidable de los retiros Emaús

Michael Fresneda caminó junto a Cristo durante el fin de semana del Día del Trabajo del año 2000. Fue una jornada que cambió su vida. Pasó de asistir esporádicamente a Misa a una asistencia casi diaria; de realizar con renuencia algunas labores voluntarias, a ejercer el ministerio eucarístico, y a ser lector y miembro del consejo parroquial de St. Kevin.


La espiritualidad de la resurección

Espiritualidad en Cristo

La palabra Espiritualidad en nuestro contexto cristiano católico equivale a seguimiento de Cristo, no a actitudes piadosas o espiritualistas que desdicen de nuestra fe; es el hilvanar nuestro caminar por el mundo bajo el signo y la guía de Cristo el Hijo de Dios que por amor vino al mundo y con su vida, muerte y resurrección nos salvó. 



Distribuir contenido